viernes, 1 de mayo de 2009

limites empresariales

Hemos tomado como referente las empresas mencionadas a continuación en las cuales laboramos cada Integrante de Nuestro CIPA.


A. TELMEX ANGELA RUBIONO servicio al clienteB. ASENDA CARBAJAL SANDRA CUBILLOS archivo general
C. DISPROEL CARMEN JULIA VARELA ejecutiva logística N

Para lo cual desarrollaremos el siguiente cuestionario donde analizaremos Los requisitos para los integrantes de la compañía, los servicios que presta, tipo de mercado, la competencia etc.
LA PERSONA
MENCIONE CUÁLES SON LOS MÁS IMPORTANTES CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA QUE HAY QUE TENER EN SU ACTUAL TRABAJO.

A. solucionador de quejas y reclamos
Persona con conocimientos administrativos, experiencia en servicio al cliente en quejas y reclamos con conocimientos en exel y Microsoft Word ; la cual tenga excelente afinidad con el cliente y habilidad para solucionar las diferentes solicitudes de los usuarios en el menor tiempo posible

B. Archivo General
Persona con conocimientos en administración y/o contabilidad mínimo con tercer semestre de estudios universitarios con amplio dominio de contabilidad para manejar el archivo bancario de las diferentes entidades financieras, agilidad y excelente atención en los procesos de almacenamiento de documentos.

C. Ejecutiva Logística Nacional.

Persona con carrera administrativa o con estudios mínimos de 8 semestres de carreras administrativas y/o comercio internacional amplio dominio de sistemas operativos conocimientos en sistema FACTORY y AS 400; con amplias relaciones comerciales y manejo de despachos a nivel nacional y urbano de las mercancías capacidad para la negociación con clientes.
¿CUÁL ES SU GRADO DE CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA E IDENTIDAD CON LOS SUEÑOS, PROPÓSITOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE SU EMPRESA?

A. solucionador de quejas y reclamos.

El conocimiento es medio ya que el poco tiempo que lleva en la integración con la compañía no se a permitido desarrollar plenamente la identidad con la empresa sin embargo se conoce la política corporativa y se implementa en hacer que los usuarios estén identificados con el buen servicio que cuenta la compañía.





B. Archivo General

El grado de conocimiento de la empresa es alto ya que brinda una organización física a cada cuenta bancaria separando a si la historia crediticia de cada usuario y calificando sus estados de cuenta.


C. Ejecutiva Logística Nacional.
El grado de conocimiento es alto ya que se identifica el perfil exigido por la empresa con las base de conocimientos manejados por mi parte además la políticas objetivos y propósitos de la empresa van de la mano con lo desarrollo intelectual se busca la calidad y el compromiso con el cliente como pilar en la compañía.
2. PASADO - PRESENTE - FUTURO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA EMPRESADE ACUERDO CON LAS DEFINICIONES DEL DOCUMENTO DE LA TUTORÍA. ¿CUÁL ES EL PASADO Y PRESENTE DE SU EMPRESA?

A. TELMEX.
Pasado compañía especializada en la venta de canales satelitales de diferentes países la cual brindaba al cliente entretenimiento. Se razón social era (cabe centro)
Presente mediante la alianza con diferentes compañías cambia de razón social y se convierte en TELMEX una empresa que brinda entretenimiento por su diversidad de canales y entre a la era de la modernidad implementando Internet y telefonía ilimitada.

B. ASENDA CARBAJAL.
Pasado únicamente se dedicaba al archivo de documentos físicos de las diferentes compañías financieras y para consultar a estos documentos había que hacer un estudio exhaustivo de su ubicación.
Presente se implementan sofwar en los cuales se accede a la información que antes era física y se convierte en medio magnético mejorando las investigación de la misma reduciendo tiempos y espacios de archivo

C. DISPROEL
Pasado se dedicaba al ahorro de luz eléctrica y corrección de la misma por medio de condensador y arrancadores en el mercado nacional
Presente. Investiga nuevos productos y lanza línea de bancos de condensador para el ahorro de energía industrial y lo complementa con la línea de balastos electrónico entre a un nuevo mercado en la parte de exportaciones se introduce nuevas investigaciones en los materiales a emplear y desarrolla el departamento de importación de materias primas.



¿CUÁL CONSIDERA UD. QUE SERÁ EL FUTURO DE SU EMPRESA?
A. TELMEX
Expansión de tecnología de comunicación y entrenamiento
B. ASENDA CARBAJAL
Sistematización de los archivos de las más importantes empresas.
C. DISPROEL
Empresa líder en el ahorro de energía.

CÓMO CONSIDERA UD. QUE LOS ANTERIORES ASPECTOS SE VUELVEN UN LÍMITE PARA SU EMPRESA Y SUS PRODUCTOS, SERVICIOS Y/O PROCESOS COMERCIALES.
Consideramos que si no hay una inversión y una excelente investigación de mercados estas empresas quedarían en el perfil clásico y luego serian desplazadas por otras que van adelante en la satisfacción de las necesidades del cliente.
3. LA EMPRESADE ACUERDO CON LAS DEFINICIONES DEL DOCUMENTO DE LA TUTORÍA 2, DEFINA LOS SIGUIENTES ASPECTOS DE SU EMPRESA: ¿CUÁL ES EL MERCADEO DE SU EMPRESA?

A. TELMEX
Venta de servicios de comunicación.
B. ASENDA CARBAJAL
Organización y clasificación de documentos sistemática y física.
C. DISPROEL
Ahorro de energía pública y privada.
¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE SU EMPRESA?
A. TELMEX
Productos: telefonía ilimitada, Internet ilimitado y televisión satelital. Servicio diversión y comunicación de los usuarios.
B. ASENDA CARBAJAL
Archivar documentación y clasificación del mismo servicio. Organización de los documentos
C. DISPROEL
Productos elementos para el ahorro de energía pública y privada servicio disminución de picos de energía.
¿CUÁL ES LA ACTUAL ESTRATEGIA COMERCIAL DE SU EMPRESA?

A. TELMEX
Brindar combos de telefonía ilimitada, Internet ilimitado y televisión satelital. A un bajo costo
B. ASENDA CARBAJAL
Prestar un mejor servicio a las empresas mediante la eficiencia en el procesamiento de datos


C. DISPROEL
Brindarle al cliente una mejor opcion en el ahorro de energía mediante la diversidad de sus productos.

¿CUÁL ES LA VENTAJA COMPETITIVA DE SU EMPRESA?
A. TELMEX
La empresa tiene una fuerte ventaja sobre los productos que maneja la competencia en cuanto a costos.
B. ASENDA CARBAJALParte de la ventaja competitiva de la empresa es su gran trayectoria en el mercado su compromiso constante con el cambio que nos ha permitido mantenernos y adaptarnos a los cambios sociales económicos y culturales
C. DISPROEL
La compañía cuenta con excelentes estándares de fabricación, calidad y comercialización. Cabe decir que hay muchas empresas que compiten con nuestros productos y nosotros siempre tenemos una estrategia para no quedarnos atrás.
Cómo considera Ud. que los anteriores aspectos se vuelven un límite para su empresa y sus productos, servicios y/o procesos comerciales.

Cuando los anteriores aspectos se vuelven un límite para su empresa y sus productos, servicios y/o procesos comerciales?
A. TELMEX
Uno de los limites es la situación económica por la que atraviesa el país pues no permite contar con los recursos necesarios para realizar una campaña masiva de mercadeo que nos permita abarcar una mayor numero de clientes y por el contario si nos obliga a reducir cada día mas los recursos empleados para tal fin
B. ASENDA CARBAJALCreo que son un límite cuando subestimamos a la competencia, y que ellos mejoraran en cuanto a los costos y sobre todo el las estrategias, creo que la empresa depende bastante del mercado y puede ser peligroso para el futuro funcionamiento de la empresa.

C. DISPROEL
R/. Uno de los limites es la situación económica por la que atraviesa el país pues no permite contar con los recursos necesarios para realizar una campaña masiva de mercadeo que nos permita abarcar una mayor numero de clientes y por el contario si nos obliga a reducir cada día



4. COMPETENCIADe acuerdo con las definiciones del documento de la Tutoría 2, defina los siguientes aspectos de su empresa: ¿CUÁL ES LA COMPETENCIA DE SU EMPRESA?
Telmex
Diré TV, Tv. Cable
B. ASENDA CARBAJAL
Archivos bonco pupular, prearchivos.
C. DISPROEL
Philips, electro control.
¿CUÁL ES INDUSTRIA DE SU EMPRESA?
Nuestras empresas manejan una industria de servicios y consumo masivo
Cómo considera Ud. que los anteriores aspectos se vuelven un límite para su empresa y sus productos, servicios y/o procesos comerciales. El límite que se puede presentar está en que la competencia tiene muchos más años en el mercado y son reconocidas, lo que hace que claramente aunque no tengan la misma eficacia y eficiencia en el diseño y fabricación de los productos, alcancen un mayor volúmen de ventas que nuestra compañía Como lo indiqué anteriormente Alternativas Expresión es una empresa en expansión que se está posicionando y tiene que exigirse mucho más que la competencia para alcanzar el nivel que se quiere.

5. TENDENCIASCuáles son las tendencias actuales que guían a su empresa, sus productos, servicios o procesos comerciales
modernizarse en cuanto a su sistema operativo, ha creado nuevos cargos, innovar en los productos que le ofrece a los clientes, trabajar por el orden todos los aspectos legales y cumplir a cabalidad todas las normas impuestas con ISO 2001 y certificaciones de incontec

1 comentario:

  1. TODOS LEERÁN ESTE TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS LEGÍTIMA Y CONFIABLE Mi nombre es Kjerstin Lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí me estafaron y se llevaron mi dinero hasta que finalmente conocí al Sr., Benjamín Breil Lee Él pudo darme un préstamo de R 450.000,00.También ayudó a algunos otros colegas míos. Estoy hablando como la persona más feliz de todo el mundo hoy en día y me dije a mí misma que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy tan feliz de decir que mi familia ha vuelto para siempre porque necesitaba un préstamo para empezar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 3 niños y el mundo entero parecía que estaba colgando de mí hasta que quise decir que el DIOS envió un prestamista que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de DIOS, el Sr. Benjamin, fue el salvador que DIOS envió para rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo, lo invité a la fiesta de reunión de mi familia que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que tenga una verdadera necesidad de un préstamo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamin Breil Lee a través del correo electrónico (247officedept@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y amable que he conocido con un corazón bondadoso. Él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debo compartir esto con todos ustedes, contactando a la compañía de préstamos correcta. Email: 247officedept@gmail.com o whatsapp +1-989-394-3740. .

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